Blog

Home » Blog

posted in market
by
with 2 comments

Tarjeta Regalo ambrotipos.es

¿Quieres regalar algo único y diferente? Sorprende con una Tarjeta regalo de ambrotipos.es Regalarás una sesión de fotografía antigua. Con ella podrán descubrir la técnica del colodión húmedo(1851) y llevarse un objeto único, un ambrotipo o ferrotipo. Si quieres ser original, www.ambrotipos.es DESDE 30€(placa 13x18cm)

by
with 1 comment

Charla/Demostración del proceso de realización de un ambrotipo

Con motivo de la exposición que se esta realizando en el Centro de documentación de la imagen de Santander con fondos de la policía científica y del CDIS, recrearemos unas fotografías de "frente y de perfil" con la técnica del colodión húmedo. Animaros a conocer esta fabulosa técnica fotográfica de 1851.

posted in ambrotipo, Photography
by
with 0 comments

Sesión de fotografía antigua en la Casa Gótica de Mazcuerras

Coincidiendo con la muestra de la colección de trajes de época que Vera Simons realiza en la Casa Gótica de Mazcuerras, el próximo Domingo 10 de agosto por la mañana Ambrotipos.es realizará una sesión de fotografía antigua. Realizaremos varias placas de colodión húmedo sobre placa de aluminio y cristal. Vera Simons ha conseguido múltiples premios en los certámenes de moda de los "Baños de ola" de Santander. Os esperamos a todos aquellos interesados en conocer esta fantástica técnica fotográfica.

posted in escenario Market
by
with 0 comments

Ambrotipos en Escenario Market

Si os gustaría tener un objeto fotográfico único, el próximo domingo 8 de Junio tendréis la oportunidad. Ambrotipos tendrá un puesto en Escenario Market Santander en el que podréis haceros un ambrotipo o un ferrotipo. Os esperamos en el parque de las llamas de 12:00 a 20:30.

posted in exposiciones
by
with 0 comments

Ambrotipos en Santander Photo 2014

Si quieres saber como se realiza un ambrotipo el próximo sábado 7 de Junio dentro de la programación Santander Photo 2014 tendrás la oportunidad. Enclave Pronillo a las 19:30h

posted in ambrotipo, Photography
by
with 0 comments

Gabriel

Es fantástico lo que ofrece una placa de colodión húmedo, si miras la placa de perfil puedes ver el "negativo". Si poco a poco te pones frente a ella aparece el positivo.

posted in ambrotipo, Photography
by
with 0 comments

Resumen del taller de colodión húmedo en Espacio Alexandra

Un resumen del taller de colodión húmedo que realizamos este fin fin de semana en Espacio Creativo Alexandra. Gracias a Brian Bertot por documentarlo.  

posted in Photography
by
with 0 comments

Ambrotipos.es en Obtura Magazine

Muchas gracias a la gente de Obtura magazine por invitarme a participar en su nuevo número de la revista. En ella podeis encontrar un resumen del camino que he seguido hasta realizar mi primer ambrotipo. http://issuu.com/obturamagazine/docs/obtura_magazine_4_iphonografi__a_vs

posted in ambrotipo, Photography
by
with 0 comments

Taller de colodión húmedo en Espacio Creativo Alexandra

El 21 de diciembre impartiré un taller de iniciación al colodión húmedo en colaboración con Espacio Creativo Alexandra. Animaos, hay muy pocas plazas para descubrir una forma diferente de fotografiar, arcercándonos al origen de la fotografía. FECHAS: Sábado 21 de diciembre HORARIO: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas PRECIO: 110 € (Incluye todo material y herramientas a utilizar a excepción de la ropa de trabajo) HORAS LECTIVAS: 8´5 horas LUGAR: Centro de Experimentación de Obra Gráfica ESPACIO CREATIVO ALEXANDRA C/Francisco Cubría Nº 3 BJ 39007 ...

posted in diseño
by
with 0 comments

Y por fin llegaron las tarjetas…

Ya tengo en mis manos las nuevas tarjetas, han quedado muy bien y el extra de grosor en otro color les da una apariencia fantástica. La verdad es que la gente de moo.com cuidan todos los detalles.              

  • Page 1 of 3
  • 1
  • 2
  • 3